Es el método que te permitirá Girar al Sol y tomar tu energía, para lograr con éxito tus sueños y proyectos, amando cada día lo que ves en el espejo y mostrando la mejor versión de ti misma.

Gira al Sol Y Toma su energía es un programa de mentoría individual con técnicas sencillas pero poderosas basadas en el Coaching y la Bioneuroemocion, 5 pasos donde podrás descubrir cual es el propósito de tu vida. La mayoría de las veces no estamos a gusto con nuestra vida o nuestro cuerpo y cuando iniciamos sueños o metas, claro lo hacemos con mucho entusiasmo y un poder para lograr lo que tanto anhelamos, al cado de poco tiempo abandonamos y desistimos de la idea de lograr con éxito lo que queremos.

Te identificas con este comportamiento de auto sabotaje? No te pasa solo a ti, nos pasa a muchas personas.

Con este método que he creado con la intensión de acompañar a millones de personas en un viaje al interior y puedan descubrir por si mismas que es lo que las limita a lograr sus sueños.

Reconecta con tu esencia, identifica y siente lo que te impide ser feliz por ti misma, transciende toda esa percepción errónea que tienes de acuerdo a la percepción que hiciste siendo nin@, integra toda esta información y lograras diseñar una nueva vida.

Agenda una cita para la llamada de descubrimiento (gratuita) para saber si este método es para ti.